Butragueño asegura presencia de Lopetegui en el Clásico español

El Real Madrid puso fin a una fecha de cinco juegos sin ganar

Por EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, declaró, al término del partido de la Liga de campeones con el Viktoria Plzen (2-1), que el técnico Julen Lopetegui "se sentará con normalidad absoluta en el banquillo del Camp Nou" el próximo domingo, en el partido de Liga frente al Barcelona.

Aficionados del CSKA Moscú resultan lesionados por escalera eléctrica

Futbolista sufre grave lesión tras en el Campeonato de la AFC

"Sí, sí, con normalidad absoluta. Hay que preparar bien ese partido. Sabemos de las dificultades de este tipo de partidos. En este tipo de situaciones es importante mantener la calma, estar unidos y confiar en los jugadores, que los tenemos muy buenos. El partido del domingo es un partido de mucha motivación para todos y esperamos que hagamos un buen encuentro", dijo Butragueño a Movistar+ al ser preguntado por la continuidad del técnico.

Cuestionado por si Lopetegui seguirá como entrenador después del partido ante el Barcelona, manifestó: "De verdad que lo vivimos con normalidad. Estos es el futbol. Es cierto que escuchamos rumores, pero vamos con confianza al Camp Nou, conscientes de las dificultades y esperando que el equipo ofrezca un buen partido, pero pero con normalidad".

Sobre el partido ante el equipo checo, el directivo manifestó: "Otra vez ha sido una pena. Hemos tenido muchas ocasiones de gol y nos hemos ido con un 2-1 ajustado. Si hubiésemos estado acertados en ataque, hubiésemos marcado cuatro o cinco goles".

Butragueño señaló, sobre Marcelo, que salió del campo en los últimos minutos por lesión, que "está con los doctores" y que no se sabe aún el alcance de su dolencia.

En cuanto a los pitos con los que la afición del Real Madrid despidió a su equipo, Butragueño indicó que "en estos momentos" los jugadores necesitan el apoyo de los suyos.

"Para empezar, el estadio estaba casi lleno y esto es muy buena noticia. Obviamente, el madridismo quiere ver jugar bien a su equipo, le quiere ver meter muchos goles. El madridista es muy leal y, entre todos, tenemos que cambiar esta situación, esta tendencia de los últimos partidos. Respetamos al público, pero en estos momentos delicados necesitamos su apoyo"

"La victoria es importante porque veníamos de resultados adversos", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo