Publisport

‘Tata’ Martino rechaza extensión de contrato en la MLS

El técnico argentino quedaría libre para tomar el banquillo de la Selección mexicana de futbol

Al parecer las piezas se van acomodando para que Gerardo Tata Martino llegue a la Selección mexicana, luego de rechazar la extensión de su contrato con el Atlanta United de la MLS para la próxima temporada, así lo informó el club estadounidense mediante su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Jersey de Carlos Vela es el segundo más vendido en la MLS

El United anunció que fue el técnico argentino quien tomó la decisión de no seguir al frente del equipo por «razones personales», las cuales no hablará hasta terminar la temporada.

«Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo«, explicó el timonel.

«La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada«.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último