La AFA y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informaron que los duelos entre la albiceleste y el Tricolor se jugarán en Córdoba y Mendoza, Argentina. Sin embargo, el gobierno de la Provincia de Mendoza asegura que no hay acuerdo para ser sede del encuentro.
Lewis Hamilton hace ‘sufrir’ a Millie Bobby Brown
«A mí no me dan a la Selección mexicana porque no soy argentino»: Hugo Sánchez
«Me preocupa el anuncio de la AFA: no acordamos nada, ni siquiera hemos hablado con alguien de la AFA. Cuando esté confirmado lo vamos a anunciar. No nos podemos hacer responsables de un comunicado que es falso, todavía no hay acuerdo para que se juegue en el Malvinas Argentinas”, declaró Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de la entidad.
Se tiene planeado que el segundo duelo entre mexicanos y argentinos se lleve a cabo el 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 18:00 horas tiempo de México.
Hasta el momento ni la AFA ni la FMF han reaccionado a las palabras de Chiapetta.
Con información de Mediotiempo
TAMBIÉN PUEDES VER