Corona avisa que Cruz Azul quiere recuperar liderato ante América

El guardameta mexicano aseguró que el cuadro cementero tiene aspectos por mejorar, pero darán lo mejor de sí cuando enfrenten a las Águilas

Por Notimex

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, manifestó su deseo de recuperar el liderato del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX a costa del América y para eso será fundamental conseguir el triunfo.

Con miras a una edición más del Clásico Joven, el guardameta cruzazulino descartó que en La Máquina haya menos presión porque ahora no se tiene el primer lugar general, la exigencia es la misma y anhela terminar en la cima de la clasificación.

Te puede interesar: México cae en el ranking FIFA

Todos sabemos que en este tipo de partidos los números quedan de lado, pero nos gustaría regresar al liderato, nos queda claro y debemos seguir trabajando para seguir mejorando. Claro que queremos quedar líderes del torneo, y para eso hay que demostrarlo y tenemos esa oportunidad el sábado”, declaró en conferencia de prensa.

Las Águilas marchan en el primer puesto de la tabla, con 27 unidades, una más que Cruz Azul, por lo que en la cancha del estadio Azteca estará en juego el liderato en esta jornada 14.

“Chuy” Corona remarcó que enfrentar a los de Coapa es especial, de tal modo que deberán entregarse en cuerpo y alma para sacar un resultado y así dar una alegría a su afición.

Es un partido especial, sabemos lo que representa y cómo se vive toda esta semana previo al compromiso contra América, representa una gran rivalidad deportivamente hablando, sabemos que es muy especial y nos lo hace saber nuestra afición, a la cual respeto”.

Insistió: “Debemos entregarnos en cuerpo y alma, que son encuentros de ellos (los aficionados), que los viven intensamente, y admitió que por eso frente al América es uno de los cotejos más importantes. “Todos son importantes, pero por cómo lo vive la afición es uno de los más importantes en ese aspecto”.

Recalcó que el choque ante las Águilas marcará el camino para saber en qué nivel futbolístico se encuentra Cruz Azul en esta recta final de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Será buena prueba para mostrar el camino a la afición que estamos para cosas importantes y será una buena oportunidad para mostrarlo con hechos en la cancha”, comentó Corona.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo