Futbol Nacional

Matías Almeyda: ‘No hay nada que perdonar, nada que reprochar”

El técnico del San Jose Earthquakes acaparó la atención en la alfombre roja de la película de Chivas

Grandes personalidades de las Chivas de Guadalajara se dieron cita en el Festival Internacional de Cine de Morelia donde estar tarde se presenta su película y uno a uno desfilaron algunos de sus jugadores como Carlos Salcido, Jair Pereira, Alan Pulido, también estuvieron los directivos del equipo como Amaury Vergara y José Luis Higuera, sin embargo, el que se robo la atención de los presentes fue su ex técnico, Matías Almeyda. 

También te puede interesar

Higuera niega ser enemigo de Matías Almeyda

A su llegada a la alfombra roja, los aficionados corearon su nombre en repetidas ocasiones generando la emoción del ahora técnico del San Jose Earthquakes. Antes de pasar a tomar su lugar, Almeyda se dio unos minutos para dar autógrafos y manifestar su sentir a los medios de comunicación ante las muestras de cariño de la afición. 

«Hacía rato que no me emocionaba, siento algo bárbaro, es fuerte esto para mi, el hecho de haber salido de Chivas no ha sido fácil para mi y volver a sentir ese cariño del club de siempre” dijo con una sonrisa en el rostro mientras escuchaba a los aficionados corear su nombre. 

Al ser cuestionado sobre si ya había perdonado a los directivos por su repentina salida, el ‘Pelado’ contestó: «No hay nada que perdonar, no hay nada que reprochar, creo que es vida, la vida es así, lo importante, todo lo que he tenido que decir lo he dicho de frente, con errores y con virtudes pero queda lo más lindo que es el cariño de la gente y el recuerdo de haber pasado por uno de los mejores clubes del mundo”, declaró. 

También habló sobre su participación en la película del ‘rebaño sagrado’: «No creo que se trate de héroes, de hecho ni de actores porque ninguno de los que estuvimos en la película somos actores, sino que somos deportistas y nos mostramos, para que la gente pueda tener algo de adentro, porque en muchas veces es algo bien difícil de explicar, difícil de mostrar y bueno ahí estará en la película”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos