Deportes

‘Deseo restregarle a Cruz Azul que ganamos’, afirmó Miguel Herrera

El ‘Piojo’ señaló que más que obtener tres puntos, el Clásico Joven representa poner en juego el orgullo de dos instituciones grandes

Para Miguel Herrera está claro que el juego del próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca ante Cruz Azul no es un partido más, por lo que desea ‘restregarle’ a la Máquina la victoria.

JOSÉ LUIS HIGUERA NIEGA SER ENEMIGO DE MATÍAS ALMEYDA

En entrevista para Fox Sports, el ‘Piojo’ señaló que más que obtener tres puntos, el Clásico Joven representa poner en juego el orgullo de dos de las instituciones más importantes del futbol mexicano: “Es el orgullo, es poder levantar el pecho, levantarte con una sonrisa y el deseo de poder restregarle a la gente rival que ganaste».

“El resultado es la suma o pérdida de puntos, pero para nuestra afición no. Estamos muy claros, entendemos perfectamente lo que significan estos partidos para nuestra afición. Que hiciste cosas trascendentales como equipo y queremos que la afición este contenta y orgullosa y que el resultado sea darle felicidad a nuestra afición”, añadió.

Herrera añadió que de paso, un triunfo los haría cumplir uno de sus principales objetivos del torneo, llegar a 30 puntos que los colocarían en la cima de la tabla de cara a la Liguilla: «Sería lograr los 30 puntos que siempre nos proponemos y esa es la idea, estar lo más arriba posible en la tabla, seguramente estaremos entre los dos o tres primeros lugares. Son muchas cosas que este partido representa, pero reitero lo más importante es dejar el orgullo intacto de nuestra afición”.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»36cnbbxdvmea10fw2ma458lo7″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos