Miguel Layún fue titular en la goleada del Villarreal en la Europa League

El seleccionado nacional disputó los noventa minutos en el partido que terminó 5-0 ante el Rapid Viena

Por Notimex

Villarreal de España, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó al Rapid Viena con un marcador de 5-0 en la tercera jornada de la Europa League en el Estadio de la Cerámica.

También te puede interesar

'Espero mi mejor resultado en México para este fin de semana': 'Checo' Pérez

Con goles de Pablo Fornals al minuto 26, del camerunés Karl Ekambi al 30, un autogol del croata Mateo Barac al 45, de Dani Raba al 63 y de Gerard Moreno al 85, el “Submarino Amarillo” golea al Rapid Viena y consiguió los tres puntos como local.

El marcador se abrió en el minuto 26 cuando Ekambi hizo una jugada por el lado izquierdo del área y metió el centro, mismo que Fornals prendió de bolea para el 1-0.

En el segundo gol se intercambiaron los papeles, ahora Fornals hizo la asistencia para que Ekambi se metiera al área y con un potente disparo hiciera el 2-0 al minuto 30.

Cuando agonizaba la primera mitad, Barac anota gol en propia portería al querer despejar un centro que se fue desviado dentro de la portería del arquero austriaco Richard Strebinger al minuto 45.

También puedes leer

Revelan la cantidad de dinero que repartió la UEFA tras la Champions League 2017-18

En la parte complementaria, Moreno decretó el 4-0 final en una gran jugada en un contragolpe en el que Chukwueze le puso la pelota en el centro del área para rematar.

El mediocampista azteca Layún disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo con la que llegan a cinco puntos y se encuentran en la segunda posición de la tabla del Grupo G; Rapid Viena se quedó con tres unidades en el tercer peldaño.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo