Publisport

Carlos Vela no le cierra las puertas al América

El futbolista mexicano se mostró contento por el buen momento por lo que atraviesa con el LAFC de la MLS

Cierto es, el rumor entre las Águilas del América y Carlos Vela existe, y fue el mismo futbolista mexicano quien afirmó que no le cierra las puertas al equipo de Coapa; sin embargo, negó haber tenido alguna conversación sobre ello con los directivos del club.

Te puede interesar: Daddy Yankee pagará gastos a jugadoras que competirán en Europa

«No he tenido contacto con nadie del América, no me lo han ofrecido ni nada, al final siempre hay rumores, siempre hay cosas que se hablan, pero siempre lo he dicho, nunca estoy cerrado a nada. La vida te va llevando por caminos, por circunstancias y hay que tomarlas de buena manera«, expresó Vela a ESPN

Pese a ello, el jugador azteca dijo mostrarse concentrado con LAFC, equipo que se encuentra en el segundo peldaño de la Conferencia Oeste de la MLS. «De momento estoy aquí muy bien, no me veo en otro lado que no sean Los Ángeles y en un futuro ya veremos«.

Asimismo, Carlos aseguró que casi no sigue los partidos de la Liga MX; de hecho, por lo regular no ve futbol y, a pesar de haberse formado en la cantera de Chivas, dijo preferir ver un partido donde de basquetbol donde juegue LeBron James a uno del Rebaño Sagrado.

https://twitter.com/SomosAmerica/status/1055705399372865536

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos