Publisport

Cruz Azul vs América, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Joven?

Ambos equipos buscarán la victoria en el duelo donde defenderán más que tres puntos

Cruz Azul y América serán los encargados de disputar el partido más atractivo de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cual se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 27 de octubre en punto de las 21:00 horas. 

Ambos equipos se juegan más que tres puntos; La Máquina y las Águilas saltarán al terreno de juego a defender el orgullo que cada institución representa, a proteger la rivalidad histórica del Clásico Joven y, por esta ocasión, a buscar quedarse con el liderato de la tabla general. Además de prometer un gran espectáculo de futbol, ya que se enfrenta la mejor ofensiva del torneo como lo es el América, ante la mejor defensiva del Apertura 2018 que es Cruz Azul. 

Te puede interesar: Eurocopa y Copa América se jugarán al mismo tiempo a partir de 2020

El cuadro dirigido por Miguel Herrera llegará al Coloso de Santa Úrsula -su casa- en condición de visitante, y lo hará con plantel completo, luego de recuperar a a Oribe Peralta y a Cecilio Domínguez de lesión; mientras que el cuadro cementero no estará en la misma condición, luego de seguir teniendo la gran ausencia de Gerardo Flores. 

Ambos equipos ya tienen su pase a Liguilla; sin embargo, continuarán luchando en los últimos cuatro partidos de la fase regular del torneo para terminar dentro de los primeros cuatro puestos de la general, y así, asegurar que su estadio sea sede del partido de vuelta en los cuartos de final. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el Clásico Joven: 

Fecha: sábado 27 de octubre

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5/ TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro con nuestra cobertura desde el Estadio Azteca, así como nuestro EN VIVO a través de la web.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos