Otros Deportes

Rafael Nadal ya tiene fecha de regreso

El tenista español reaparecerá en las canchas en el Masters de París

El regreso del español Rafael Nadal de una lesión de rodilla está programado para el Masters de París de la próxima semana.

Los organizadores el evento anunciaron la llegada del 17 veces campeón de Grand Slam a la capital francesa el viernes. Nadal, actual número uno del mundo, tendrá un boleto directo a la segunda ronda, donde enfrentará al ganador del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el francés Jeremy Chardy.

?? También te puede interesar ??

‘Checo’ terminó en el top ten; Verstappen fue el más rápido en primeras pruebas del GP de México

Nadal abandonó las semifinales del Abierto de Estados Unidos a principios de septiembre con una lesión de rodilla derecha.

El mallorquín de 32 años había sido superado en los primeros dos sets por el argentino Juan Martín del Potro al momento de abandonar el duelo, y posteriormente se perdió los torneos de Beijing y Shanghái a fin de recuperarse.

Nadal podría medirse en la tercera ronda al campeón defensor del Masters de París, Jack Sock, y posiblemente a Borna Coric o Dominic Thiem en los cuartos de final.

En la edición del año pasado, Nadal llegó a cuartos tras abrirse camino ante Pablo Cuevas, pero luego se vio obligado a abandonar el choque con Filip Krajinovic. El español ha lidiado con problemas de rodillas por años.

?? También te puede interesar ??

Más de 80 mil personas asistieron al primer día del Gran Premio de 

Nadal lucha por mantenerse en la cima del ranking de la ATP ante el intento de Novak Djokovic de cerrar el año a toda marcha. El serbio se encuentra sólo a 215 puntos debajo de Nadal sin puntos por defender en París, si bien el español nunca ha ganado este torneo bajo techo.

Djokovic, que tiene el récord de títulos en el Masters de París con cuatro, incluyendo tres seguidos, también cuenta con pase directo a la segunda ronda.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos