Futbol Internacional

Realizan la Copa América de Talla Baja en contra de la discriminación

Del 25 al 28 de octubre diversas selecciones disputan el torneo en Argentina

Por primera vez en la historia del futbol se lleva a cabo La Copa América de Talla Baja en Argentina. Este evento resultó todo un hito debido a las características del evento. 

También te puede interesar

Más de 80 mil personas asistieron al primer día del Gran Premio de México

En el torneo participan nueve selecciones se lleva a cabo en los microestadios de fusta que tienen Ferro y Racing. Cada equipo tiene siete jugadores en la cancha, más cambios y un requisito indispensable para poder participar con sus respectivas selecciones es que los jugadores no pueden superar los 140 centímetros de estatura. Las porterías miden 1.7 metros de alto por dos de ancho. 

Inauguracion

Posted by Copa América Talla Baja on Thursday, October 25, 2018

En el evento participa la selección anfitriona, Brasil, Estados Unidos, Perú, Paraguay,  Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y Marruecos, que es la selección invitada. 

La Copa América de Talla Baja dio inicio el jueves 25 de octubre y culminará el domingo 28 del mismo mes, esta competición fue creada para generar conciencia y romper con los límites impuestos por la sociedad a las personas que son discriminadas por su estatura. Cabe mencionar que la inauguración del evento se llevó a cabo en el Día Mundial de Personas de Talla Baja.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos