Pumas derrotó a Xolos para asegurar su lugar en la Liguilla

Con un gol solitario de Matías Alustiza el equipo universitario logró sacar los tres puntos del Estadio Caliente y llegó a 26 unidades

Por César Becerra

Una vez más Pumas demostró que es candidato para coronarse una vez más en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras vencer a Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 14, tras el resultado el equipo del Pedregal llegó a 26 unidades y su lugar en la Liguilla podría estar asegurado. 

El Estadio Caliente siempre es un escenario difícil para los de la UNAM,  sin embargo, el equipo local no pudo supo aprovechar su mejor momento durante el partido y los primeros 45 minutos del encuentro transcurrieron in goles para nadie, únicamente Pumas salió con la mentalidad de hacer ajustes para el segundo tiempo y de esa manera emparejar el encuentro. 

También te puede interesar

Clásico Joven deja al América como líder en gris empate

Para la segunda mitad, los universitarios fueron mejores, tuvieron una primera oportunidad de anotar sin embargo, el poste impidió que el cabezazo de Andrés Inietra terminara en gol. Minutos más tarde, con ayuda del VAR se marcó un penal a favor de Xolos que Alfredo Saldívar atajó al minuto 71 para mantener el empate. 

Ante el acto de heroísmo de su guardameta, Pumas se fue con todo al ataque y Matías Alustiza ingresó al terreno de juego para romper el empate y marcar el gol de la victoria al 85 tras rematar un gran centro de Juan Iturbe, quien también tenía pocos minutos en la cancha. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo