Deportes

Errores de León dan victoria al Puebla

Cristian Tabó marcó su primer doblete del torneo Apertura 2018

(Omar Martinez/MEXSPORT)

Puebla se metió a la casa del León para adjudicarse las tres unidades en disputa de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 y así tener aún posibilidades matemáticas de ingresar a la Liguilla, al derrotar a su rival por goleada de 0-4.

?? También te puede interesar ??

Hamilton alcanza su quinto título mundial; Verstappen gana el GP México

Las penosas fallas defensivas del cuadro de La Fiera hicieron que perdieran frente a su afición y se quedaran, casi, sin la posibilidad de ingresar a las fiesta grande de la Liga MX, pues Cristian TabóAndrés Micolta y Francisco Acuña -elementos de La Franja– no erraron las oportunidades que tuvieron a gol y mandaron guardar el balón, donde los locales no metieron ni las manos.

Los goles hechos por parte del uruguayo Tabó llegaron al minuto 8 y 32 del partido. El primero cayó gracias a una desatención de la línea defensiva donde Omar Fernández lanzó un centro al corazón del área para que de palomita rematara; el segundo fue un pésimo despeje de William Yarbrough donde el charrúa volvió a marcar. Para el tercero, el mismo cancerbero salió de mala forma para que Micolta pusiera el tercero al 67’ y, para el cuarto y último, Acuña agradeció el pase de Lucas Cavallini.

Con este resultado los de la Angelópolis llegaron a 18 unidades y subieron de puesto hasta el lugar 11 de la general; mientras los de Guanajuato bajaron a la décimo segunda plaza quedándose con 16 puntos.

La siguiente cita para los dirigidos por Enrique Meza será en el Estadio Cuauhtémoc donde recibirán a Chivas; en tanto los gestionados por Ignacio Ambriz volverán a cerrar la fecha frente al Atlas.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último