Chivas femenil quiere corregir errores antes de la Liguilla

Las tapatías están conscientes de que deben trabajar duro para mostrar su mejor nivel y poder competir por el título

Por César Huerta

El empate del miércoles pasado, 1-1 como local frente a Morelia, no dejó contenta a ninguna rojiblanca. Pero Chivas femenil ya tiene asegurado el boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 y considera esa igualada como una llamada de atención a tiempo. Ahora, el equipo buscará corregir errores antes de comenzar la lucha por el título.

También te puede interesar

VIDEO: Amonestan a jugador por pedirle matrimonio a su novia

“Tenemos que trabajar muy duro, tanto en lo físico como en lo técnico para mantenernos. A final de cuentas ya estamos en la Liguilla, para nosotras mentalmente el último partido ya era parte de, pero lamentablemente no se dio el resultado en casa, sólo empatamos”, explicó Vanessa Sánchez.

“Estamos muy a tiempo, qué bueno que nos pasó ahorita antes de la Liguilla, qué bueno que cometimos esos pequeños errores que debemos corregir. Cada una tiene que ver qué hizo bien y qué hizo mal para mejorar tanto en lo individual como en lo grupal”, sentenció la defensora rojiblanca.

Por su parte, la mediocampista de Chivas, Miriam Castillo, hizo un recuento de las fallas de su equipo. Y confió en que el tiempo será suficiente para corregir esos errores antes de que inicie la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

“La verdad, ante Morelia esperaba que el equipo se viera más ofensivo. Creo que dejamos de hacer muchas cosas, principalmente en la parte de arriba, donde generamos, pero no concretamos. Un descuido que tuvimos en defensa nos costó el empate, seguimos atacando pero no se pudo conseguir el otro gol”, recordó Castillo.

“Nos tenemos que enfocar mucho en los entrenamientos, aplicarnos y saber que ya casi se termina la fase regular para comenzar la Liguilla. Desde ahorita tenemos que comenzar a jugar como si fuera una Liguilla. Tuvimos un periodo de descanso en el que no aflojamos y entrenamos con la intensidad que se requiere. Tendremos muchos días para trabajar y corregir los errores que hemos cometido”, concluyó la jugadora de Chivas.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo