Deportes

Descarta Ricardo Ferretti dejar tirado al Tricolor por mal paso felino

El estratega de los felinos, Ricardo Ferretti, confirmó que no dejará tirado el interinato con México a pesar de que en Tigres peligra el boleto a la Liguilla

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

El mal paso por el que atraviesa el equipo de Tigres no será factor para que Ricardo Ferretti deje de dirigir a la Selección Mexicana en la fecha FIFA del mes de noviembre.

El estratega de los felinos confirmó que no dejará tirado el interinato con México a pesar de que en Tigres peligra el boleto a la Liguilla.

“Es un hecho (de completar el interinato), porque di mi palabra a Yon (de Luisa), a Memo (Cantú), entonces sería una vergüenza llegar y decir, ‘no voy’.

«Me comprometí, di mi palabra, se aceptó y dejar tirado sería una vergüenza de mi parte”, mencionó el estratega auriazul.

Sin embargo, no dejó de lado el tema de la defensa de su equipo el cual lo tiene preocupado, pues no han ganado en los últimos cuatro partidos que ha tenido el equipo.

“Me preocupa, ni modo que quiera tapar el sol con un dedo, no se puede, son ocasiones que nadie está a gusto, empezando por los jugadores y lo que he pensado, es primero ver lo positivo, indudablemente no puedo dejar de ver lo que no se está haciendo bien”, comentó.

También puedes ver
Basanta, Corona y Domínguez los ‘sobrevivientes’ de la Final del Apertura 2009

Una noticia positiva para el equipo de Tuca, es el regreso del defensor colombiano Francisco Meza al primer equipo para reforzar la zona defensiva, pues han recibido 11 goles en cuatro partidos.

El Pacho estaría jugando la recta final del torneo, en busca que conseguir el boleto a la Liguilla.

Deja Tuca la rivalidad de lado y apoya al Monterrey

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mostró el apoyo a Rayados para la Final que disputará frente al Cruz Azul el próximo miércoles.

Ricardo Ferretti recordó cuando fue jugador de los Rayados, por lo que siempre les desea lo mejor, menos cuando se enfrenta contra Tigres.

“Somos de la ciudad, ahí jugué. Yo voy con ellos, estoy a muerte con Tigres, pero ahora que jugarán la Final contra otro equipo, espero que ganen, es mi deseo. La única vez que no quiero que les vaya bien es cuando juegan contra Tigres”, dijo.

El Tuca dijo tener una buena relación con Diego Alonso y algunos jugadores por lo que espera que les vaya bien en la final de la Copa MX.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último