Claudia Sheinbaum analiza permanencia de la Fórmula 1 en México

Señala que el punto principal a analizar son los recursos públicos

Por Notimex

La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que la Fórmula 1 deja muchos beneficios a la capital, pero no está de acuerdo en que por actividades de ese tipo la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca esté cerrada a la ciudadanía.

Patinadora rusa realiza sexy rutina al ritmo de Toxic

Nuevo video del momento en que cae el helicopetero en Leicester

Al reunirse con empresarios que organizan diversos eventos en ese lugar, como parte de su recorrido de agradecimiento por la alcaldía Iztacalco, aseveró que ese lugar, utilizado para hacer diversos espectáculos, cuenta con espacios concesionados cerrados para la mayoría de la gente.

“Estamos revisando los contratos para ver en qué condiciones están y hablar con los concesionarios para que los espacios se vuelvan abrir para el público”, señaló la próxima jefa de gobierno, al proponer la reapaertura del deportivo.

No obstante las aportaciones federales, de concesionarios y cesionarios, dijo que revisarán cuánto aporta la ciudad para cada carrera de Fórmula 1, pues hay muchas otras necesidades, y se trata de un espectáculo del que un boleto puede costar hasta cinco mil pesos o más.

“El tema es cuánto recurso público se está invirtiendo en eso cuando hay tantas necesidades en la ciudad”, afirmó.

Sin duda, remarcó, sé que la Fórmula 1 en México es una de las mejores que se organizan en el mundo, pero el tema que más le preocupa es que la Magdalena Mixhuca limite el acceso a los habitantes de la capital, cuando existe un déficit de espacios públicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo