Patriots arrasa con los Bills y consigue quinto triunfo consecutivo

El equipo de Nueva Inglaterra se impuso en territorio ajeno por 25-6 ante los Buffalo

Por EFE

Los Patriots de Nueva Inglaterra vieron como su defensa les permitió conseguir la victoria a domicilio por 6-25 ante los Bills de Buffalo en el tradicional partido de los "Lunes por la Noche", con el que se cerró la Semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El "safety" Devin McCourty devolvió 84 yardas una interceptación para "touchdown", y del resto se encargó la defensa de los Patriots, que anuló por completo a la ya débil ofensiva de los Bills.

El excelente trabajo de la defensa permitió a los Patriots concluir el partido sin que su mariscal de campo estelar, el legendario Tom Brady, tuviese que dar un solo pase de anotación.

Te puede interesar: Lopetegui fue el peor DT del Real Madrid 

El corredor James White anotó en un acarreo de 1 yarda y los Patriots dependieron más de la pierna del pateador Stephen Gostkowski que del brazo de Brady para lograr su quinto triunfo consecutivo, lo que mejora su marca a 6-2 y consolida su liderato en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady finalizó con 29 pases completos en 45 intentos para 324 yardas, pero fue dejado sin un pase de "touchdown" por primera vez esta temporada.

El veterano mariscal de campo de 41 años fue derribado dos veces en 13 oportunidades que generaron la defensa de los Bills, y colocó en 85,8 el índice de pasador.

Gostkowski conectó cuatro de cinco intentos de gol de campo, incluidos dos de 25 yardas luego de series ofensivas de los Patriots que se estancaron dentro de la yarda 10 de Buffalo.

McCourty selló la victoria con 5:54 minutos para que concluyese el tiempo reglamentario, al interceptar un pase del mariscal de campo Derek Anderson por el centro del emparrillado que buscaba al corredor LeSean McCoy y devolverlo hasta la zona de anotación.

Dos jugadas antes de la interceptación, la recepción de "touchdown" a una mano del ala cerrada de los Bills, Jason Croom, fue invalidada tras la revisión en vídeo.

Te puede interesar: Amonestan a jugador por pedirle matrimonio a su novia

Las repeticiones mostraron claramente que Croom nunca tuvo posesión del balón al intentar hacer la recepción de 25 yardas, la cual hubiera acercado a los Bills a una anotación.

Buffalo perdió el tercer partido consecutivo y cayó a una marca de 2-6 para su peor inicio desde que abrió la temporada de 2010 con ocho derrotas.

Anderson completó 22 de 39 pases para 290 yardas, sin envíos de anotación, y uno interceptado, además de sufrir tres derribos en 26 oportunidades que estuvo en peligro fuera del paquete de protección, y colocó en 69,4 el índice de pasador.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo