Pumas quiere más, pensamos en el título: Alfredo Saldívar

El arquero del conjunto universitario está convencido de que esta generación de jugadores son los que podrían hacer historia con Pumas

Por Karla Aldana

Los Pumas de la UNAM están virtualmente clasificados a la Liguilla al sumar 26 unidades y colocarse en la cuarta posición de la tabla general, a falta de tres jornadas por disputar del torneo Apertura 2018; sin embargo, el objetivo es claro: conseguir el título de la Liga MX.

Te puede interesar: Mexicano Juan Toscano se acerca a la NBA

Alfredo Saldívar, guardameta del equipo universitario compareció esta tarde ante los medios de comunicación, donde mencionó la importancia del duelo que sostendrán el próximo domingo ante Cruz Azul, el cual aseguró que a pesar de no ser un Clásico, sí tiene 'tintes' de ello. "No es un partido más, por el momento que vivimos los dos, por lo que hemos vivido en el torneo, va a ser un partido importante y la gente lo va a tomar así, estoy seguro que va a ser una muy buena entrada en C.U. y esperemos responderle a la gente con una victoria", señaló.

Felipe Mora y Martín Rodríguez, por primera ocasión enfrentarán a La Máquina, club que los trajo a México; pese a ello, el Pollo Saldívar considera que se encuentran listos para responder en la cancha. "Yo los veo muy contentos acá. En como entrenan y conviven con el grupo se les nota que están felices y ojalá el domingo nos ayuden ya que son jugadores importantes".

Asimismo Saldívar señaló que no se conformarán con estar en la Liguilla, sino buscarán quedarse con la victoria en los últimos tres duelos que faltan para culminar la fase regular del torneo. "Sabemos que virtualmente estamos calificados, pero queremos más, soy muy honesto y Pumas quiere más, pensamos en el título. En quedar dentro de los cuatro primeros lugares para en la Liguilla cerrar en casa", señaló el portero mexicano.

A pesar del buen momento por el que atraviesa el cuadro dirigido por David Patiño, cabe decirlo, no ha sido volteado a ver como otros clubes del balompié mexicano; sin embargo, ese tema no le quita el sueño al conjunto universitario, y se enfocan únicamente en ir mejorando partido a partido. "Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, con las metas muy claras de lo que nos espera".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo