Publisport

Chivas buscará tres o cuatro refuerzos al terminar el torneo

El técnico José Saturnino Cardozo reveló los planes que tiene junto a la directiva de cara a la próxima campaña del futbol mexicano

La eliminación de Chivas en el actual torneo está muy próxima a consumarse. Por eso, el técnico y la directiva comenzaron ya a planear la siguiente campaña del futbol mexicano. El entrenador José Saturnino Cardozo reveló este miércoles que en mente tiene la llegada de tres o cuatro refuerzos. Una vez concluido el Apertura 2018 comenzarán las negociaciones, aunque ninguno de los que llegue podrá disputar el Mundial de Clubes, por reglamento.

Te puede interesar: Mexicano Juan Toscano se acerca a la NBA

Primero debemos enfocarnos en estos tres partidos, pero lógicamente esto es de planificar. Esto es de planificación que es lo que me gusta a mí y le gusta mucho a José Luis (Higuera) también. Por eso siempre hay un buen diálogo con José Luis, porque es un tipo muy metódico, muy preparado en todos los aspectos y eso ayuda mucho a que nosotros podamos trabajar abiertamente con él”, detalló Cardozo.

Muchas veces la gente lo critica sin conocerlo, hasta yo lo critiqué sin conocerlo. Hoy en día la gente critica y ni lo conoce, el ser humano está muy acostumbrado. Critican al presidente de la República y no lo conocen. Es normal, estamos acostumbrados a eso. Después conocí a José Luis, me parece un señor muy inteligente, muy abierto y frontal, como soy yo también, por eso siempre nos decimos las cosas de frente”, agregó el técnico de Chivas.

A nadie nos gusta estar en la situación que estamos, lógicamente tenemos cosas en mente. Primero jugar estos tres partidos, luego viene el Mundial de Clubes. La idea es pelear hasta el último estos tres partidos porque por nosotros no va a quedar, tenemos que dejar todo y con esto no hablo de que vayamos a ganar los tres partidos. Queremos, pero acuérdense que enfrente tenemos rivales. Estamos convencidos de que podemos ganar, pero esto es un juego y nadie puede saber lo que puede pasar en un partido. Vamos a trabajar, vamos a ser profesionales y vamos a pelear a muerte por los colores de Chivas”, aseveró.

Finalmente, reveló el plan que ya tiene en conjunto con José Luis Higuera. El Rebaño Sagrado irá al próximo mercado invernal en busca de tres o cuatro jugadores. “En el tema de refuerzos, lógicamente uno tiene en mente, nos gusta planificar y ver un poco más allá de estos tres juegos y el Mundial. Uno ya va visualizando qué se puede hacer el próximo torneo. Tenemos en mente jugadores, pero no hay muchos mexicanos para traer. Hay 3 o 4 posiciones que estamos viendo, que estamos analizando y tenemos un plan A, B y C, que es normal en un equipo como Chivas. Soy muy abierto en eso, sí lógicamente tenemos en mente y ustedes se van a enterar un poco más adelante”, concluyó José Saturnino Cardozo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos