Hijo del dueño del Leicester City promete continuar su legado

Aiyawatt Srivaddhanaprabha es vicepresidente de la empresa Kimg Power

Por AP

El hijo del dueño del Leicester, muerto en un accidente de helicóptero, prometió el miércoles honrar a su padre continuando su "gran visión y sueños" en el club de la Liga Premier.

Griezmann revela que Carlos Vela lo hizo adicto a la NBA

Sheinbaum quiere que el Autódromo Hermanos Rodríguez sea gratuito

"De él, he recibido una misión y un legado muy grande que transmitir y tengo la intención de hacerlo", aseguró Aiyawatt Srivaddhanaprabha durante un homenaje a su padre, Vichai, quien falleció con otras cuatro personas cuando su helicóptero perdió el control al partir del estadio tras un partido de la Premier el sábado.

Vichai, un multimillonario tailandés propietario de la empresa minorista King Power, dirigió el consorcio que compró el Leicester en agosto de 2010 y forjó un vínculo estrecho, tanto con el equipo de futbol como con la comunidad local. Aiyawatt es el vicepresidente.

En un mensaje que buscó recalcar su compromiso con el equipo, Aiyawatt dijo que su padre había convertido el club en una familia.

"Y nada le enorgullecería más que ver cómo la familia de la ciudad de Leicester que construyó se apoya mutuamente en un momento de tanta tristeza", añadió.

Los consternados jugadores de Leicester jugarán el sábado, en la fecha prevista, su partido de la Liga Premier contra Cardiff. Será su primer partido tras el accidente de helicóptero.

Viajarán a Gales por carretera el viernes después de que decidieron que tomar un vuelo sería insensible dadas las circunstancias de la muerte de Vichai, reportó la agencia británica de noticias Press Association.

Varios grupos de aficionados se reunieron el miércoles para analizar un homenaje al último dueño del club en el próximo partido en casa del Leicester, contra el Burnley, el 10 de noviembre.

Planean marchar desde el centro de la ciudad de Leicester hasta el estadio King Power del equipo antes del partido, con la participación de cinco mil aficionados. Debe ser ese número porque alude a las probabilidades de ganar el título de pretemporada, de una entre cinco mil, que se le otorgó a Leicester el año en que ganó la Premier en la temporada 2015-16.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo