VIDEO: ‘Chicharito’ marca gol en la victoria del West Ham

El mexicano entró al minuto 60 y recuperó la confianza para guardar un balón en la red de Joe Hart

Javier Chicharito Hernández necesitó 30 minutos de su tiempo para acoplarse al juego y recuperar la confianza que perdió tras un virus que lo derrumbó y lo dejó fuera de actividad durante varias semanas, por lo que en la victoria del West Ham United frente al Burnley por marcador de 4-2 correspondiente a la jornada 11 de la Premier League, el mexicano volvió a marcar.

?? También te puede interesar ??

¿Qué es la flor roja en los jerseys de la Premier League?

Cuando el reloj marcó el minuto 60 de juego, Manuel Pellegrini, entrenador de los martillos, tomó la decisión de ingresar al Chicharito por Pedro Obiang para así buscar ampliar la pizarra, pero las escasas oportunidades para el azteca se esfumaban o eran aprovechadas por su compañero Anderson, quien fue el jugador del partido.

Cuando parecía que el final evitaría que Hernández Balcázar fuera parte del triunfo, una descolgada hizo que se viera solo frente al portero inglés Joe Hart y con decisión mandó guardar la número cinco y colocar el cuarto y último del encuentro.

Con doblete de Felipe Anderson, el conjunto de los Hammers levantó un partido de muchos goles, ya que en cuanto metían la diana para irse al frente en el marcador, los locales de inmediato se iban al frente para igualar.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos