Deportes

Chivas vs. Tigres puede ser un Clásico en Liga MX Femenil

El técnico del Rebaño señala que los encuentros han sido de gran nivel

Se trata de una rivalidad que va creciendo en la Liga MX Femenil. Por eso, el técnico de Chivas, Luis Fernando Camacho, aseguró que el duelo frente a Tigres puede convertirse, con el tiempo, en un Clásico. El último enfrentamiento, el lunes pasado, terminó 2-1 en favor de las regiomontanas, que se consolidaron así como el mejor equipo del Torneo Apertura 2018.

John Cena podría convertirse en el nuevo Capitán América

La razón por la que la FMF estaría molesta con ‘Chicharito’ Hernández

“Siempre que los mejores equipos se enfrentan hay una buena rivalidad. Los resultados contra Tigres son siempre muy apretados y el desarrollo de los partidos es de mucha disputa. Han sido encuentros complicados por la calidad que tenemos ambas escuadras y se está haciendo una rivalidad muy buena. Si sigue así, no dudo en que termine por volverse un Clásico en el futuro”, aseguró Camacho.

Sobre la derrota en el Estadio Universitario, señaló: “Fue un partido donde el rival tuvo la posesión del balón. Creo que estábamos haciendo bien las cosas, el rival no llegaba con peligro, pero en dos errores nos agarran mal parados y le dan la vuelta al marcador. Mis jugadoras estaban haciendo un excelente esfuerzo y otra vez los errores nos llevan a la derrota. Tuvimos dos jugadas claras de gol para incrementar la ventaja que teníamos en el marcador y la verdad es que hubiera sido nuestro el partido. Pero el hubiera no existe y me dejó muy enojado el resultado”, reconoció.

Ahora, Chivas femenil, segundo del Grupo 2, tendrá que preparar el último partido de la fase regular y ya piensa en la “fiesta grande” del futbol mexicano. “Siempre hay que mejorar, honestamente era mejor trabajar el partido contra Querétaro después de un resultado favorable con Tigres. Desde ya tenemos que preparar la Liguilla, siempre hay cosas por mejorar y bastante trabajo para poder aspirar a lo que merece este club que es pelear por el título”, concluyó Luis Fernando Camacho.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último