Deportes

Coronación de Miss Bumbum 2018 termina con pleito entre concursantes

Aline Uva acusó a Ellen Santana de hacer trampa

Ellen Santana es la nueva reina del concurso Miss Bumbum; sin embargo, la edición de 2018 estuvo marcado por la polémica después de que una de las participantes le arrebatara la cinta de vencedora y señalara que le dieron el título a una tramposa.

La representante del estado de Rodonia, fue elegida este lunes como la mujer con el mejor trasero de Brasil, pero al momento de la premiación Aline Uva despojó de la banda a Ellen, mientras decía: “‘El trasero que premian es de silicona, banda es mía”; además de que acusó que Miss Bumbum es una farsa.

Santana forcejeó un poco con Uva pero al final la dejó y festejó con la bandera de Brasil. En Instagram reveló que sí tuvo ganas de irse sobre Alene pero al final pudo serenarse.

Hay que recordar que la principal regla de este certamen es que las concursantes cuenten con un trasero 100% natural, libre de operaciones.

La octava y última edición del concurso, Ellen ganó con sus 105 cm de trasero, Flavia Tamaio (110 cm) fue segunda y Paula Oliveira (117cm), la primera transexual en competir, se quedó con el tercer lugar.

Santana, además del título, ganó la oportunidad de aparecer en la portada de una revista para caballeros brasileña, y algunos contratos publicitarios por 50 mil reales (300 mil pesos).

La ceremonia que se llevó a cabo en el Club Eazy, en Sao Paulo, contó con la presencia de Suzy Cortez, quien ganó en 2015 y se autoproclamó Eterna Miss Bumbum debido a la fama mundial que adquirió.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último