Otros Deportes

Expertos de la NFL trabajan con jardineros del Estadio Azteca para mejorar el césped

El Director de la NFL en México, Arturo Olivé, declaró que no existe preocupación por el estado de la cancha para el partido entre Rams y Chiefs

Para el Torneo Apertura 2018 la cancha del Estadio Azteca se modificó y se colocó césped híbrido, sin embargo, las cosas no han salido como se esperaban y en más de una ocasión se ha visto severamente afectado, debido a esto, es poco probable que luzca en buenas condiciones para el partido de la NFL en México entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs el próximo lunes 19 de noviembre. 

También te puede interesar

Mundial de Catar 2022 tendría seis partidos diarios si se juega con 48 países

La intensa actividad que ha tenido, pues ahora Cruz Azul también es inquilino en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, las temporada de lluvias y algunos conciertos son algunos de los factores que han contribuido al mal estado del Estadio Azteca, sin embargo, los jardineros de la NFL ya habrían compartido algunos secretos con la gente del inmueble de la Calzada de Tlalpan para hacer que no se vea tan mal en el compromiso de la NFL en el país. 

De acuerdo con información publicada por ESPN, el Director de la NFL en México, Arturo Olivé, declaró que los expertos en césped de la NFL ya trabajan con el equipo de jardineros para mejorar las condiciones de la cancha y que no existe preocupación alguna. 

“Vamos a tener juego el día 19 ante un Estadio Azteca lleno. No estamos preocupados. Desde hace unas semanas ya está trabajando la gente de la NFL con gente del estadio» declaró Olivé. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos