Deportes

Almeyda pide que el Boca-River se juegue como una Final

El argentino se saborea el histórico juego de Copa Libertadores y espera no sea como un Clásico más

Matías Almeyda habló sobre la siguiente gran final de la Copa Libertadores y pidió que dicha instancia no se juegue como un simple Clásico sino como una Final, pues asevera que eso le dará una cara diferente al encuentro.

?? También te puede interesar ??

Jorge Vergara reaparece en redes sociales

«Que se convierta ese partido en una Final y no en un Clásico, porque muchas veces un Clásico te hace perder la cabeza y esto lo ganará el que más fresco esté”, confesó el ex estrategia de Chivas para mediotiempo.com

Quien hiciera historia en el balompié mexicano reconoció lo relevante que es jugar un Boca Juniors contra River Plate, ya que él fue campeón del certamen en 1996, por lo que en esta ocasión no quiso dar un pronóstico entre los finalistas.

«Se guarda (el pronóstico), es una Final, todo puede pasar, pero ojalá que esa Copa vuelva a quedar en Núñez”, siguió. «De los cuatro semifinalistas, cuando River llega ahí, los demás empiezan a tenerle mucho respeto porque son clubes con tradición, con historia. De los cuatro que quedaban, al que vi que mejor futbol desempañaba, es River”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos