Jorge Vergara reaparece en redes sociales

El dueño de Chivas se hizo presente junto con una mujer y mandó un mensaje

Por Publisport

Tuvieron que pasar ocho meses para que reapareciera Jorge Vergara, luego de que dejó de publicar en sus diversas redes sociales y regresó con toda la actitud, a parte de que también lo hizo con una bella dama.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Pumas, el único 'grande' que no aportó jugadores en fechas FIFA

Se trata de Rossana Lerdo de Tejada y parece ser su nueva conquista, pues ambos se ven contentos y juntos, donde él aparece con el cabello corto y con lentes de sol; mientras ella a costado izquierdo.

El empresario y dueño de Chivas felicitó por medio de Instagram a todas aquellas personas que se ganaron un viaje a Dubai, Qatar.

View this post on Instagram

¡Les mandamos un saludo! Aprovecho para felicitar a todas las personas que van al viaje internacional #Omnilife a #Dubai #Qatar, de verdad que es un sueño para mí que tanta gente pueda asistir a un destino como ese, por supuesto gracias a su esfuerzo y también a las posibilidades que nos brinda @omnilifeoficial. Van a visitar Abu Dabi, EAU; Doha, Qatar; Muscat, Oman y Dubai (Sharja). Imagínense, van a vivir algo sumamente espectacular. Es muy importante que sepas –tú que me estás leyendo– que esto también es para ti, los viajes en Omnilife son la cereza del pastel para aquellas personas que se enfocan en su crecimiento y la oportunidad es para que la quiera tomar. ¡Muchas felicidades y les deseo muchos más éxitos!

A post shared by Jorge Vergara (@jorgevergara_) on

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo