Atlas se despide con tedioso empate ante su gente

Los rojinregos tuvieron la oportunidad de quedarse con el triunfo, pero la fortuna no estuvo de su lado

Por Publisport

Tercera ocasión consecutiva que Atlas queda con el empate dentro del torneo Apertura 2018 frente al Pachuca por marcador de 0-0, donde los rojinegros tuvieron mayor claridad para romper el cero en el Jalisco, pero la fortuna no estuvo de su lado en la jornada 16 de la Liga MX.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Querétaro rescata el empate ante Veracruz y aún sueña con la Liguilla

Los Zorros tuvieron la oportunidad de abrir el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 15 de juego, luego de un pase filtrado por el carril izquierdo que fue recentrado para que obtuvieran la primera diana del juego, pero el portero Alfonso Blanco evitó en par de ocasiones que la pelota ingresará a su marco tras dos disparos de Juan Pablo Vigón.

Instantes después, el coloso del Estadio Jalisco explotó tras una anotación hecha por Jefferson Duque que celebró de inmediato en el banderín izquierdo, pero el abanderado marcó fuera de lugar para que se descontara el gol que parecía pondría a los rojinegros al frente en el marcador.

La segunda página tuvo escasos momentos para ambas escuadras de romper el, pues comenzaron los cambios hechos por los entrenadores Ángel Guillermo Hoyos (Atlas) y Francisco Ayestarán (Pachuca).

Con este resultado los locales se quedaron en la penúltima posición del campeonato con 11 puntos, uno solo por arriba del Veracruz que es último; a lo que los visitantes igualaron a Gallos Blancos del Querétaro con 23 unidades y con aspiraciones a ser octavo en la Liguilla.

Para la siguiente semana Pachuca recibirá al León en el Estadio Hidalgo; en tanto Atlas viajará a la Sultana del norte para medirse al Monterrey.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo