Querétaro rescata el empate ante Veracruz y aún sueña con la Liguilla

Cuando parecía que los Tiburones Rojos se quedarían con las tres unidades, Hiram Mier marcó el gol de la igualdad en los últimos minutos

Por AP

El zaguero Hiram Mier anotó un gol sobre la hora y Querétaro remontó para empatar 2-2 ante Veracruz el viernes por la noche y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano, que disputa su 16ta y penúltima fecha.

También te pude interesar

Las peores peleas del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate

El chileno Bryan Carrasco movió primero las redes a los 20 minutos, mientras que Hibert Ruiz agregó una anotación a los 34 para adelantar a los Tiburones Rojos.

Pero el colombiano Alexis Pérez recortó la desventaja a los 55 y Mier decretó la igualdad a los 90 con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina.

Con el resultado, los Gallos Blancos alcanzaron 23 puntos y se colocaron en el octavo puesto, a la espera de los demás resultados del fin de semana, cuando queda solo una fecha en el calendario regular.

En México los ocho mejores equipos luego de 17 fechas avanzan a la liguilla por el título.

Veracruz extendió a nueve su racha de partidos sin ganar y acumula 10 puntos para seguir en el fondo de la clasificación.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo