River y Boca piden una Final de Libertadores en paz

Directivos de ambos clubes se reunieron junto con el de la Conmebol para hacer un llamado a la afición

Por Publisport

Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes tanto de Boca Juniors como de River Plate, tuvieron una cita con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con el objetivo de mandar un mensaje de paz a la afición de ambas escuadras previo a la gran final de la Copa Libertadores edición 2018.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

OFICIAL: Julio César Chávez Jr. peleará el 1 de diciembre

D’Onofrio subrayó la importancia de dejar en claro que “en Argentina no hay grietas, que el futbol puede ser un puente de acercamiento entre clubes”; en tanto, su homólogo Angelici subrayó la importancia de “disfrutar en paz y en familia” el primer duelo entre ambos conjuntos en el certamen más importante de clubes de América.

“Cuando escucho por ahí que es la vida o la muerte… tantas tonterías. El que gane lo va a festejar y el que pierda lo va a sufrir, pero no nos cambia la vida”, aseveró el representante de River.

Por su parte, la cara del cuadro de Boca destacó que “mañana, cuando empiece el partido, serán los jugadores, el cuerpo técnico y, como siempre, una pequeña ventaja que tenemos, que es que jugamos con un jugador más: todo el hincha de Boca, que tanto alienta”.

Al final el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, subrayó que “no es más que un juego. Hay que transmitir buenos valores. El futbol siempre dará revancha”.

El duelo entre Boca Juniors frente a River Plate se llevará a cabo en el Estadio  Bombonera, donde los aficionados de la franja roja no podrán asistir, luego de un acuerdo hecho entre ambas instituciones.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo