OFICIAL: Julio César Chávez Jr. peleará el 1 de diciembre

El pugilista mexicano se enfrentará ante su compatriota, Alfredo Angulo

Por Publisport

Premier Boxing Champions oficializó la pelea entre el pugilista mexicano, Julio César Chávez Jr. ante su compatriota Alfredo Perro Angulo el próximo primero de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Te puede interesar: Las peores peleas del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate

El combate forma parte de la cartelera del choque entre Deontay Wilder y Tyson Fury, misma que será transmitida en Showtime PPV, mientras que el enfrentamiento de los mexicanos será totalmente gratuito.

"Estoy emocionado de volver el próximo 1 de diciembre y actuar ante la gran fanaticada mexicana en Los Angeles. En mi peso, puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta", mencionó Chávez Jr. (50-3-1, 32 KO's).

Julio César Chávez Jr. nuevamente subirá al ring 19 meses después de no hacerlo, siendo en mayo 2017 la última vez que lo hizo, justo cuando fue vencido ante Saúl Canelo Álvarez.

Por su parte, Angulo se encuentra convencido en que la alta preparación que ha tenido le ayudará para vencer a su compatriota. "Me siento agradecido con todos los que me han apoyado y les prometo que voy a sorprender a muchos el 1 de diciembre", dijo Angulo (24-7,20 KO's), quien llegará al combate con dos derrotas consecutivas, la última por decisión dividida ante Sergio Mora el pasado abril.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo