Deportes

Sigue Diego Alonso los pasos de Vucetich en su primer torneo

En su torneo debut, Alonso podría alcanzar los 30 puntos, cifra que también hizo el Rey Midas cuando tomó a Rayados en 2009.

Aunque el estilo que imprime Diego Alonso en Rayados no termina de convencer a los aficionados, el técnico uruguayo sigue un patrón similar al de Víctor Manuel Vucetich, que los llevó a iniciar una época dorada.

En su torneo debut, Alonso podría alcanzar los 30 puntos en el Apertura 2018, cifra que también hizo el Rey Midas cuando tomó a Rayados en el Clausura 2009.

De ganar el siguiente duelo ante el Atlas, el técnico uruguayo no sólo iguala en puntos a Vucetich, sino también en partidos ganados, empatados y perdidos con nueve, tres y cinco, respectivamente.

También te puede interesar: Enciende André-Pierre Gignac la pólvora y da su mejor torneo felino

Luego de la salida de Vucetich en el 2013, por Rayados han pasado tres entrenadores que se han quedado en el intento de darle un campeonato a los Rayados, pues el último que ganó fue en el Apertura 2010, precisamente con el Vuce.

José Guadalupe Cruz, Carlos Barra y Antonio Mohamed se han hecho cargo del equipo, pero se han quedado lejos de la hazaña de Vucetich.

ElProfe Cruz no pudo dirigir un torneo completo, incluso sólo estuvo al frente de Rayados en 16 jornadas en diferentes torneos: Apertura 2013 y Clausura 2014.

Después, Carlos Barra tomó las riendas en lo que restaba del Clausura 2014, y permaneció hasta el Clausura 2015, al ser sustituido por el Turco Mohamed.

Al argentino le tomó un año calificar a la Liguilla a Rayados, y aunque lo llevó a dos finales, no pudo darles el título de Liga, sólo uno de Copa MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos