Tuca pide honestidad para los futbolistas que no quieran jugar con el Tri

El técnico brasileño afirmó que él no habla con ningún jugador para solicitarle a que asista a las convocatorias

Por Publisport

Las grandes estrellas de la Selección mexicana han estado ausentes en las tres fechas FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, razón por la que el técnico interino, Ricardo Ferretti pide honestidad para externar su deseo de no jugar con el Tri y así, abrirle paso a otros jugadores.

Te puede interesar: Peleador de MMA gana su pelea con todo y fractura expuesta en la mano

"Hay que analizar las circunstancias por las que los jugadores no acuden a la convocatoria, pero lo más honesto sería decir que no quieren asistir y así le darían la oportunidad a otros jugadores, pero pronto se arreglará esta situación", dijo el brasileño en conferencia de prensa.

La ausencia que más ha destacado en los partidos del Tricolor ha sido la de Javier Hernández, jugador con el que no ha hablado Ferretti, incluso, el técnico reveló que él no le habla a ningún jugador para pedirle que asista a las convocatorias.

Asimismo, Tuca afirmó que para muchos futbolistas aztecas el tiempo del retiro podría estar cerca, por lo que es importante foguear a los jóvenes. "Todo tiene un inicio y fin, no siempre tuvimos a Maradona con la Selección de Argentina, llegará el momento en el que los jugadores mexicanos tendrán que retirarse y abrir paso a los jóvenes".

Por su parte, para los duelos que sostendrán ante la Albiceleste, Ferretti confirmó que ya tiene planeado su método para jugar, ya que aún con la ausencia de Lionel Messi, Argentina es un rival incómodo para el Tri. "A lo mejor ocupo a un equipo en un partido y a otro en el próximo partido, pero la idea original de nuestro juego ya la tengo. Nos hubiera gustado enfrentar a Messi y a los grandes jugadores de Argentina, pero sabemos la capacidad del resto de los jugadores", puntualizó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo