La Volpe revela su salida del futbol egipcio

El entrenador argentino defendió a su cuerpo técnico que fue destituido

Por Publisport

Luego de que se diera a conocer la salida de Ricardo La Volpe del banquillo del conjunto Pyramids FC, el argentino tuvo una plática con Récord donde reveló la verdadera razón por lo que decidió dejar al equipo egipcio.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Medallista olímpico bávaro venderá sus medallas a EU

“La experiencia fue espectacular porque primero fui manager del equipo, dando informes del club y además veía los rivales a enfrentar para pasar el informe al técnico; esto nunca lo había hecho. Después se fue el técnico y quedé a cargo del equipo estábamos muy bien porque llevábamos diez partidos oficiales y siete amistosos, teníamos una sola derrota, pero pasó algo no previsto, de agregar dos auxiliares más al cuerpo técnico y salidas de alguno de los nuestros, esto no me pareció correcto”, aseguró al entrenador.

El ex estratega de las Águilas del América no quiso causar polémica por la manera en salió de la institución, a lo que solo le mandó un mensaje al dueño del cuadro de Egipto y a sus ahora ex compañeros.

“Vinieron las discusiones y el cambio otra vez a consultor (mover a Ricardo de nuevo de de entrenador a asesor) no lo vi correcto. En cordial diálogo deje el equipo llegando a un acuerdo; pero insisto, me gusto mucho la experiencia y (estoy) muy agradecido con toda la gente de Egipto”

Al final, por medio de su cuenta oficial de Twitter, La Volpe redactó un pensamiento con referencia a la aventura que vivió dentro del balompié de los faraones, por lo que no se olvidó de ello.

“Quiero agradecer al FC Pyramids Club y al Ministro Turki El Sheikh por darme la oportunidad de conocer este país y trabajar con ellos. Aprecio la pasión de la gente en las calles y aprecio a los jugadores por su esfuerzo por entender los nuevos conceptos del futbol. Dígale adiós a Egipto con mucho afecto”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo