Deportes

Tiene Tigres balance positivo en su mini gira por Estados Unidos

La pausa que tuvo la Liga MX por la fecha FIFA fue aprovechada por el equipo de Tigres para no perder ritmo futbolístico, con dos partidos amistosos

El equipo de Tigres venció a Pumas 2-0 en la ciudad de Houston, Texas, en lo que fue su segundo partido amistoso en el país vecino, por lo que su balance fue positivo.

La pausa que tuvo la Liga MX por la fecha FIFA fue aprovechada por el equipo de San Nicolás para no perder ritmo futbolístico, al disputar dos partidos amistosos.

Tigres fue dueño del partido que se realizó en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, y se puso adelante en el marcador cuando el partido todavía era muy joven.

Una jugada entre André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas permitió al jugador chileno marcar el 1-0 momentáneo.

También te puede interesar: La Volpe revela su salida del futbol egipcio

Los felinos continuaron dominando a su rival, pero tuvieron llegadas tenues a la portería de Miguel Fraga, en tanto que Pumas buscaba la manera de hacerle daño a su rival, pero Nahuel Guzmán tuvo poco trabajo en su arco.

El partido llegaría al descanso con la mínima ventaja de los Tigres sobre los Pumas. La tónica para la segunda mitad fue similar, con un equipo auriazul dueño de la pelota, mientras que Pumas dio un concierto de pases equivocados, al perder el balón muy rápido.

Aunque el partido fue amistoso, los jugadores se hicieron de palabras en dos ocasiones, incluso recurrieron a los empujones, pero sin llegar a más.

André-Pierre Gignac fue el jugador más destacado, pues además de asistir a Edu Vargas, anotó el segundo gol, con un disparo de larga distancia; sin embargo, terminó expulsado por una patada sobre Pablo Jáquez.

Con este resultado los felinos dan cuenta de su delantera letal, pues en dos duelos marcaron cuatro goles.

Tigres regresará a casa donde continuará su preparación para el duelo contra Chivas, contra quienes buscan asegurar su pase a la Liguilla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos