Deportes

Tricolor Sub 21 golea 6-0 a Tailandia en torneo en China

Jesús Ángulo colaboró con dos anotaciones en la segunda victoria de México en el torneo

La Selección Nacional de México sub 21 logró su segunda victoria en el torneo que se realiza en China, al golear este sábado por 6-0 a Tailandia, duelo en el que Jesús Ángulo colaboró con dos anotaciones.

También te puede interesar

Ochoa cumplió cien partidos defendiendo los colores de Selección mexicana

En su segundo partido del “CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018”, el combinado “azteca” dominó por completo para la goleada.

Al minuto 17 se abrió el marcador por conducto de Paolo Yrizar, mientras que Adrián Mora lo amplió al 21; la contundente victoria siguió tomando forma al 47 con la anotación de Rafael Durán.

Luego llegó el doblete de Jesús Ángulo, quien marcó su primero del día a los 73 y luego a un minuto del final, y ya en tiempo de compensación (93) apareció Eduardo Aguirre para poner las cifras definitivas y concretar el triunfo.

Luego de dos victorias en el certamen, los pupilos de Mario Alberto Arteaga cerrarán su participación en el certamen en territorio chino el próximo lunes, cuando enfrenten a la escuadra anfitriona, y un día después volverán al país.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos