Oficiales de la NFL viajaron a México para negociar el futuro de los partidos en la CDMX

De acuerdo con información publicada por ESPN, los partidos de la NFL en México no peligran y se llevarán a cabo sin problemas hasta el 2021 como está estipulado en el contrato

Luego de que se cambiara de sede el juego del lunes por la noche entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs que se disputaría en el Estadio Azteca, la continuidad de los partidos de la NFL se puso en tela de juicio, sin embargo, de acuerdo con Adam Scheffer, periodista de ESPN en la NFL, a pesar de la cancelación del partido, los futuros encuentros de la NFL no correrían peligro.

También te puede interesar

VIDEO: Alex Smith sufre terrible lesión en el tobillo en juego ante Texans

A través de su cuenta de Twitter, Scheffer anunció que oficiales de la NFL estuvieron en México para sostener pláticas sobre futuros partidos y que la cancelación del juego entre Rams y Chiefs no afectará los encuentros futuros. 

«Oficiales de la NFL viajaron a la Ciudad de México la semana pasada, después de que el Monday Night Football fue movido, para sostener pláticas acerca de futuros juegos. Estas pláticas continúan y hay posibilidad de que, más allá de que el partido de este año fue cancelado, juegos a futuro sean celebrados ahí”, explicó. 

Cabe mencionar que la NFL renovó el contrato que tiene para traer partidos a México, el acuerdo al que se llegó tiene contemplado partidos por tres temporadas más, es decir, habrá partidos en México hasta el 2021. 

Hasta el momento, no se ha hecho un pronunciamiento oficial acerca de la continuidad de los partidos de la NFL en México, se espera que en las próximas semana se de a conocer cuál será el partido de la NFL que se dispute en tierras aztecas el siguiente año. 

El partido entre Rams y Chiefs fue cambiado de sede y se disputará en Los Angeles Memorial Coliseum en California. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos