Andrade ‘Cien Almas’ espera luchar contra Rey Mysterio

El mexicano se presentará en México el próximo mes de diciembre

Por Juan Carlos Cerda

El mundo de la Lucha Libre presume ser uno de los más celosos dentro de los deportes, por lo que es bien sabido que cuando un luchador pierde la máscara existen escasas posibilidades de volver a renacer dentro de los cuadriláteros, aunque esta no es la historia de Andrade Cien Almas, quien perdió su antifaz frente al mítico Atlantis en el Aniversario 80 del CMLL y ahora vive su mejor etapa deportiva. 

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Mick Schumacher confirma participación en Race of Champions

El nacido en Gómez Palacio, Durango, tuvo la fortuna de dejar el Consejo Mundial de Lucha Libre para probar suerte en el extranjero, donde Japón y Estados Unidos le abrieron las puertas para trabajar con nuevas técnicas que le ayudaron a mejorar sus habilidades como luchador.

Después de tres años de revelar su verdadero nombre y rostro en México, su estancia en la WWE ha mejorado de manera gradual para convertirse en un ídolo, después de obtener varios obstáculos que lo alejaron de la cultura mexicana y de su familia.

“Extraño mucho estar en mi país, pero desafortunadamente no me fue como esperaba. Ahora y después de varios intentos de obtener un mejor trabajo puedo decir que me ha ido mejor de lo que esperaba”, fueron las primeras impresiones del luchador.

La llegada del mexicano al deporte de sus amores fue gracias a su ídolo Rey Misterio, a quien respeta y admira, pero eso no significa en el un futuro busque pelear contra él, porque "si quieres ser el mejor, debes medirte a los mejores".

"Lo he dicho: Rey Mysterio es una inspiración para mí, por lo que sé quién es en realidad. Ojalá algún día pueda enfrentarme a él, ya que para mí sería un verdadero honor".

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VIDEO: Mbappé sufre aparatosa lesión ante Uruguay

Manuel Alfonso Andrade Oropeza reveló en plática con los diversos medios de comunicación mexicanos su vida desde que reveló su identidad: cómo le ha ido y qué tan duro fue desenmascararse.

"Fueron 12 años de luchar con máscara en México. Es una tradición, una cultura… cuando perdí fue un sentimiento de tristeza, aunque entendí de inmediato que la persona soy yo, no la máscara; la extraño, sí, pero la vida sigue y yo, como persona, debo cumplir mis sueños".

El gran show de la WWE tendrá sede en la Ciudad de México el próximo 1ero de diciembre en la Arena Ciudad de México, donde habrá peleas como Seth Rollins vs. Dean AmbroseRey Mysterio vs. Shinsuke Nakamura; Elías vs. Bobby Lashleyc; Lana vs. Andrade Cien Almas y, en mujeres, Ronda Rousey vs. Nia Jax.

 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo