Publisport

VIDEO: Mbappé sufre aparatosa lesión ante Uruguay

El joven francés tuvo que salir de cambio tras la fuerte lesión que sufrió con la Selección de Francia

Kylian Mbappé encendió las alarmas tras sufrir una aparatosa lesión en su brazo derecho durante el duelo amistoso entre Francia y Uruguay de fecha FIFA.

Te puede interesar: Ignacio Hierro llega al Atlas como director deportivo

Corría el minuto 30 del choque cuando el joven de 19 años de edad recibió un pase en profundidad de Ndombélé que buscó terminar en gol Kylian, pero el guardameta cortó el balón con el pie y Mbappé cayó fuertemente, dejando todo el peso de su cuerpo sobre su brazo derecho.

El juvenil francés decidió continuar en el partido, pero pasó un minuto y pidió salir de cambio, tras el fuerte dolor que tenía.

NEYMAR TAMBIÉN SE LESIONA

Neymar también se lesionó durante el duelo ante Camerún en el MK Stadium de Inlaterra. El futbolista brasileño tuvo que salir de cambio al minuto 8 tras realizar un disparo que le dejó dolor en la zona de la ingle, por lo que decidió no continuar en el partido.

Informes prematuros especulan que se podría tratar de una lesión muscular en el aductor.

CHAMPIONS LEAGUE, EN PELIGRO

Kylian Mbappé y Neymar se realizarán los estudios pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones, pero es probable que ambos futbolistas se pierdan el duelo de la Champions League ante el Liverpool, partido decisivo para el PSG.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos