Deportes

En la mente de Chivas femenil aún está el título

A pesar de obtener dos de los nueve puntos disputados piensan en coronarse por segunda ocasión

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

Los últimos resultados no fueron lo que se esperaba. Chivas cerró el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil con dos empates como local (ante Morelia y Querétaro) y una derrota de visita (frente a Tigres). Dos puntos de los últimos nueve disputados: el Rebaño Sagrado se metió en un bache justo antes de comenzar la Liguilla por el título.

Pese a todo, la confianza se mantiene de cara a la serie de cuartos de final, frente al Monterrey. En la mente del plantel rojiblanco se mantiene la idea de luchar por el título, tras meterse a la segunda fase en el cuarto lugar de la clasificación.

 También te puede interesar

México sella cardiaco pase a cuartos del Mundial Femenil Sub 17

“El objetivo sigue siendo el mismo, desde el principio nos planteamos ser campeonas y siempre la mentalidad va a ser esa”, explicó la defensa central, Arlett Tovar, quien además lamentó que el domingo pasado, frente a Querétaro, no se pudiera obtener el triunfo que les permitiera llegar con una inyección de confianza a la Liguilla.

“Fue un partido muy cerrado, ya que desde el inicio nosotras solas nos lo complicados y al final ya no resultó. Pero la intensidad del equipo fue buena y ahora debemos pensar en lo siguiente. Ellas vinieron a hacer su partido, supieron manejarlo y estuvimos firmes ahí, pero nos cayó un gol que pudimos evitar”, recordó Tovar.

Por su parte, Yazmín Álvarez reconoció que su equipo tendrá mucho que mejorar, pues con lo mostrado ante Querétaro no es suficiente. “El último partido nos abrió la visión de cómo estamos, dónde estamos paradas y qué queremos. Vamos a una Liguilla y con partidos como ese, no podemos. Esto nos abre la puerta para trabajar, seguir esforzándonos y decir ‘Chivas, despierta, porque esto no nos va a alcanzar’. Debemos ver las cosas buenas y malas, darle la vuelta, enfocarnos en la Liguilla y meterle el 200 por ciento para sacar los resultados”, sentenció la futbolista rojiblanca.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último