Ignacio Hierro llega al Atlas como director deportivo

Rafael Márquez pidió apoyo de un experto para dirigir al cuadro tapatío

Por César Huerta

Rafael Márquez buscaba gente que le ayudara a dirigir el destino del Atlas. Y la elección ya está hecha. Ignacio Hierro fue anunciado este martes como nuevo director deportivo de los Zorros. Sus funciones en el club fueron delimitadas de inmediato por la institución tapatía.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

México sella cardiaco pase a cuartos del Mundial Femenil Sub 17

“Atlas FC informa que el señor Ignacio Hierro González, se incorpora como nuevo director deportivo. Hierro González, quien conoce a la perfección el puesto que desempeñará, acompañará de manera directa la gestión y toma de decisiones de la presidencia deportiva, encabezada por Rafael Márquez Álvarez”, explicó la institución a través de un comunicado oficial.

“Dentro de sus funciones principales, Hierro González será el encargado de apoyar a las áreas que comprenden el desarrollo deportivo y administrativo del primer equipo. Ignacio, bienvenido a tu nueva casa; que el aprendizaje adquirido en los últimos años, sea la base para conseguir los resultados que tanto buscamos”, añadió el documento emitido por el Atlas.

Así, la escuadra rojinegra continuó con la reestructuración que vive desde hace un tiempo. Con la llegada de Rafael Márquez, se espera que el equipo por fin tome un rumbo distinto. El actual Torneo Apertura 2018 resultó una pesadilla para el equipo y ahora el objetivo de la directiva es una adecuada planeación del plantel para recuperar protagonismo en el próximo semestre futbolístico.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo