Deportes

Tom Brady, duda para jugar contra Jets

El quarterback se lastimó la rodilla cuando se resbaló tras recibir un pase en el último partido que disputaron ante Tennessee

El quarterback Tom Brady no participó el viernes en el último entrenamiento de los Patriots de Nueva Inglaterra previo al partido del domingo contra los Jets de Nueva York y está en duda para jugar.

?? También te puede interesar ??

Presidente de la Conmebol desnuda a la FMF en caso de la Copa Libertadores

Brady, de 41 años y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, se lastimó la rodilla cuando se resbaló tras recibir un pase en el último partido que disputaron, la derrota ante Tennessee, el 11 de noviembre. Se le asignó para actividad limitada en la práctica del miércoles; el equipo no entrenó el jueves en el Día de Acción de Gracias.

Desde que quedó como titular cuando Drew Bledsoe se lesionó en el segundo partido de la temporada de 2001, solo una vez Brady ha quedado fuera por una lesión. Eso fue cuando sufrió un desgarro en la rodilla en la primera fecha de 2008 y se perdió el resto de la temporada.

También se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada de 2016 al purgar una suspensión por su participación en una trama del equipo para desinflar balones.

«Cuando un jugador de su talla (queda descartado) hay que estar más alertas y preparados, y simplemente jugar al máximo de tu habilidad y todo lo demás”, declaró el tight end Rob Gronkowski.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos