Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2018

El 28 de noviembre dará inicio la Liguilla

Los invitados a la fiesta grande del Apertura 2018 quedaron definidos después de que concluyera la jornada 17 de la fase regular. Cruz Azul, América, Pumas, Santos, Monterrey, Tigres, Toluca y Querétaro fueron los mejores equipos y ahora se enfrentarán por el título de la Liga MX.

Conmebol confirma suspensión de la Copa Libertadores

Investigan a mujer que ‘escondió’ pirotecnia en el cuerpo de una niña en el Monumental

Los equipos capitalinos comandaron la tabla general. La Máquina cementera se erigió como el líder, seguido de las Águilas y felinos. La cuarta plaza fue para los Guerreros de la Comarca Lagunera. Estos cuatro clubes cerrarán los cuartos de final como locales.

En el quinto y sexto lugar están los equipos regios, Monterrey y Tigres, respectivamente; mientras que la séptima plaza fue para los Diablos Rojos, que disputaron el último encuentro del campeonato.

Por último, se encuentran los Gallos Blancos que fueron el último invitado a la Liguilla después de que vencieran al Necaxa y el Pachuca empatara con el León, en su último compromiso.

Entre los ocho participantes de la fiesta grande, han ganado 53 títulos, siendo el América el que más tiene (12), mientras que el Querétaro es el único que no sabe lo que es levantar la copa de la Liga MX.

De las cuatro llaves, la de Cruz Azul-Querétaro luce como la más dispareja. Por otro lado, el América contra Toluca y Pumas ante Tigres acaparan la atención. También hay que destacar que el vigente campeón, Santos, se mantiene en la pelea y se verá las caras con los Rayados.

La Liguilla dará inicio el miércoles 28 de noviembre pero falta que se defina los horarios y en días en que se llevarán a cabo los encuentros de cuartos de final.

Cuartos de final

Cruz Azul vs. Querétaro

América vs. Toluca

Pumas vs. Tigres

Santos vs. Monterrey

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último