Deportes

Gignac se corona como goleador de la Liga MX

El francés marcó un total de 14 goles con Tigres en el Apertura 2018

Por segunda vez en su historia el francés André-Pierre Gignac se hizo acreedor al galardón del máximo goleador del torneo Apertura 2018, al marcar un total de 14 goles durante las 17 jornadas que rodó el balón dentro de la Liga MX.

La primera ocasión en que obtuvo el reconocimiento fue en el Clausura 2016 con la misma camiseta de Tigres, tras mandar guardar 13 dianas en las redes rivales, por lo que revela que el europeo presume marcar cada 101 minutos.

También te puede interesar

Publicidad

Así se jugarán los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2018

Han pasado un total de 15 campañas desde que el mexicano Ángel Reyna se proclamó como el killer de área con las Águilas del América en el Clausura 2011, donde el ex seleccionado nacional puso en su marca personal la cantidad de  13 goles.

Dentro la instancia pasada el caboverdiano Djaniny Tavares, quien tomó la decisión de salir de la institución santista, fue el último matón de área en quedarse con el trofeo que otorga el balompié azteca.

Gignac superó por goles a sus compañeros de profesión Julio César Furch (Santos) y Jonathan Rodríguez (Santos), mismos que buscaban quedarse con el premio con 12 y 9 anotaciones. 


PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último