Deportes

Ex futbolistas se unen para ayudar al ‘Zully’

‘Hoy en día nuestro querido ‘Zully’ tiene 11 días sedado tras ser operado por un aneurisma cerebral’: Ramón Morales

Cuando el objetivo es noble, los colores no importan. Por eso, no es difícil reunir a ex jugadores de Chivas y Atlas, quienes organizarán un partido a beneficio de Javier “Zully” Ledesma. El que fuera portero del Guadalajara en los años ‘80 se encuentra en un momento complicado, tras someterse a una delicada intervención quirúrgica.

“Hoy en día nuestro querido ‘Zully’ tiene 11 días sedado tras ser operado por un aneurisma cerebral. Después de la intervención, el ‘Zully’ continúa en terapia intensiva. La evolución ha sido satisfactoria, pero no ha salido del estado en que se encuentra. Tienen muchas esperanzas de que esté con nosotros pronto. Irán quitando la sedación poco a poco. Ha estado luchando y vendrá el periodo de rehabilitación, que se desconoce el tiempo. Esto es para evitar especulaciones con su familia”, explicó este martes Ramón Morales.

?? También te puede interesar ??

FOTOS: Filtran posible uniforme de Chivas para el CL19

Los equipos están listos: Leyendas del Guadalajara y Generación Dorada 99 se enfrentarán el 7 de diciembre, a las 20:00 horas en el Estadio Tres de Marzo. El total de la taquilla será donado a la familia para ayudar con los gastos de este complicado momento. Las entradas tendrán un costo general de 50 pesos.

“Se valora la disposición de patrocinadores, colaboradores, que han hecho todo más fácil. Valoramos la disposición de todos, ‘Zully’ merece esto y mucho más. Agradecemos la apertura de la directiva del Guadalajara al poner a disponibilidad todas sus plataformas digitales, agradecer a Amaury (Vergara) y José Luis (Higuera). Al ‘Cheto’ (Juan Carlos Leaño) por la apertura en cuanto se le solicitó prestar Estadio Tres de Marzo, eso se valora mucho”, detalló Joel “Tiburón” Sánchez.

El “Zully” supo ganarse el corazón de todos sus amigos, por eso hoy lo recuerdan con cariño y se unen para ayudarle. “Conocí al ser humano, más allá de trabajar en el día a día con él. Para mí, lo más importante es que siempre es un tipo alegre, que siempre armaba buenos grupos dentro de su círculo y es una persona querida por todos nosotros. No hay persona que no hable bien del ‘Zully’ por su forma de ser. Logró ser ídolo. Me sumo a todo esto porque siempre lo vamos a recordar como una gran persona y un gran portero”, detalló, por su parte, Benjamín Galindo.

?? También te puede interesar ??

Tigres busca romper la ‘maldición’ del sexto lugar

Para el encuentro están confirmadas figuras como el recién retirado Omar Bravo, Adolfo Bautista, Ramón Morales, Benjamín Galindo, Héctor Reynoso, Camilo Romero y Alberto Medina, entre otros. Por el lado rojinegro, se espera la participación del cinco veces mundialista Rafael Márquez, aunque todavía no se define si jugará o solamente ayudará con la organización.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último