Gallardo quiere coronarse en primer torneo con Rayados

El mundialista Jesús Gallardo llegó para el Apertura 2018 a Rayados con quienes se ha ganado un lugar como títular en el equipo

Por Israel Salazar

Jesús Gallardo vive su primer torneo como Rayados, con quien ya hizo un destacado torneo. El mundialista ha sido del agrado del técnico y hasta de los aficionados.

El ex Puma ha jugado en los 17 partidos del torneo, 12 como títular, por lo que quiere cerrar con broche de oro su primer torneo como albiazul.

“La verdad estoy muy contento por el torneo que hice y lo que quiero es cerrarlo de la mejor manera, llegar al objetivo, ir paso a paso, partido a partido y estoy agradecido con todos, con mis compañeros y con la institución”, mencionó.

También te puede interesar: Rayados y Santos, entre finales y remontadas se miden en cuartos de final

El mediocampista dijo que siempre se ha destacado por la exigencia que le imprime en cada uno de los entrenamientos y partidos.

“Siempre me he distinguido por trabajar, por dar el cien por ciento en los entrenamientos y en los partidos. Siempre he dicho que me toque iniciar o entrar 15 minutos en los partidos, siempre tengo que dar mi cien por ciento y tratar de aprovechar los minutos", dijo.

Rayados ha perido tres de las últimas cuatro finales que ha disputado, pero Gallardo está comprometido con levantar el título al final del torneo.

“Lo que pasó en torneos pasados afortunadamente o desafortunadamente no me tocó, sí me tocó lo de la Copa (ante Cruz Azul), pero estoy tranquilo y hay que disfrutar en donde estamos, entre los ocho mejores del torneo, hay que hacer las cosas bien y poder cumplir el objetivo”, comentó.

Rayados cerró su preparación este martes para medirse contra el Santos en los primeros 90 minutos de los cuartos de final contra Santos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo