Cuarta edición de AvandaRocks Hard Enduro promete más espectáculo

Más de 150 pilotos internacionales se darán cita en Valle de Bravo para participar en una de las competencias más importantes de Latinoamérica

Por César Becerra

Una vez más el Pueblo Mágico de Valle de Bravo abrirá sus puertas para albergar la cuarta edición del AvandaRocks Hard Enduro. Del jueves 29 de noviembre al sábado 1 de diciembre los mejores pilotos de varias partes del mundo se darán cita para competir en las diversas categorías: Hierro, Bronce, Plata y Oro.

VIDEO: CHACO GIMÉNEZ AFIRMA QUE CAIXINHA NO TIENE NINGUNA HISTORIA CON CRUZ AZUL

La competencia tendrá una duración de tres días; durante el primer día se realizará la clasificación y en los dos restantes la competición en la montaña. Para la edición 2018 se espera la participación de más de 150 pilotos distribuidos en las diferentes categorías.

Jesús Zavala, piloto mexicano y co fundador de AvandaRocks, señaló en conferencia de prensa que preparó un circuito verdaderamente espectacular que convierte el evento en uno de los más importantes de toda América Latina.

Cabe mencionar que la modalidad Hard Enduro es una las pruebas más difíciles del motociclismo de montaña debido a los diferentes obstáculos naturales y artificiales que obligan a los pilotos a emplearse a fondo. No obstante, la edición 2018 será más complicada aún debido a que las finales se realizarán a partir de las 6 de la tarde, es decir, la visibilidad será un factor en contra.

El acceso a la carrera será gratuito y a través de las páginas oficiales de AvandaRocks se podrá descargar la aplicación del evento para facilitar el desplazamiento a los asistentes.

En el evento estuvieron presentes diversos pilotos como Miha Spindler, Sergi León, Marko Prodán, Fernando Puga y Miriam Rivera, la única mujer inscrita que desafortunadamente se perderá la carrera debido a una lesión producida durante los entrenamientos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo