Publisport

Tigres vs Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El conjunto capitalino visitará el Estadio Universitario de Nuevo León en el duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2018

El Estadio Universitario de Nuevo León será sede para recibir el encuentro entre los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Kaká deleitó a aficionados mexicanos

Un duelo que promete ser de los más atractivos de dicha fase, ya que ambos planteles han mostrado su poderío a lo largo del certamen, además de la rivalidad que se ha desarrollado a lo largo de los años.

Los pronósticos apuntan a que el cuadro dirigido por David Patiño tendría que ser la nueva víctima del conjunto regio; sin embargo, esta ocasión, las cosas podrían ser diferentes, debido a la regularidad que mostró Pumas en el Apertura 2018, cosa de la que padeció Tigres, aunque los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen en sus filas al goleador del torneo: André-Pierre Gignac.

Un duelo de felinos, donde el equipo capitalino buscará mostrar el porqué fue el mejor visitante y sacar una valiosa victoria en territorio ajeno, misma con la que llegaría para cerrar los cuartos de final el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: jueves 29 de noviembre

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Afizzionados / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido con nuestra cobertura desde el Estadio de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos