Deportes

Kaká deleitó a aficionados mexicanos

A través de una dinámica en redes sociales se eligieron alrededor de 50 participantes para convivir un instante con el ganador del Balón de Oro 2007

El ex jugador brasileño Ricardo Kaká consintió a fanáticos que se dieron cita en una tienda deportiva en la capital mexicana, donde los afortunados tuvieron tiempo de conocer más de cerca a su ídolo.

VIDEO: CHACO GIMÉNEZ AFIRMA QUE CAIXINHA NO TIENE NINGUNA HISTORIA CON CRUZ AZUL

A través de una dinámica en redes sociales se eligieron alrededor de 50 participantes para convivir un instante con el ganador del Balón de Oro 2007 y de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

De manera puntual el exjugador del Sao Paulo, AC Milan y Real Madrid arribó en una camioneta a la tienda ubicada en Polanco, mientras que los fans ya hacían fila esperando el momento del encuentro con Kaká.

Por orden, de cinco en cinco, los aficionados ingresaron al recinto para saludar, tomarse la foto, abrazar y solicitar el autógrafo a Ricardo Izecson dos Santos Leite, además de llevarse una sonrisa del futbolista, vencedor de Champions en la campaña 2006-2007.

Los fanáticos seguidores del sudamericano, quien brilló con los Rossoneri, se dejaron ver con gorras y playeras del AC Milan y Real Madrid en su mayoría, así como también de la selección brasileña, las cuales recibieron la estampa de Kaká.

Así el brasileño concluye su visita en México, donde acaparó la atención desde el martes, cuando reconoció que le hubiera gustado jugar en el América de haber tenido la oportunidad de militar en el futbol mexicano, como ocurrió con su compatriota Ronaldinho, quien jugó con Gallos Blancos del Querétaro.

Kaká, quien también conquistó dos Copas Confederaciones con la selección de su país, fue el último ganador del Balón de Oro antes de que entrara el dominio absoluto del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Lionel Messi.

Mismo dominio que se podría romper en los próximos días cuando se conozca al vencedor del Balón de Oro 2018, donde el croata Luka Modric, del Real Madrid, apunta para considerarse el mejor futbolista del orbe.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos