Entrenadora del Tri femenil asegura que está viviendo un sueño

Acepta que la final contra España será una prueba difícil para sus jugadoras

Por Notimex

Mónica Vergara, entrenadora de la Selección femenil Sub-17 de México, se mostró feliz después de que sus pupilas consiguieran el pase a la gran final del Mundial Uruguay 2018, en donde buscarán coronarse en contra de su similar de España.

Sylvester Stallone se despide de Rocky con emotivo video

El basquetbolista que es 'el gemelo' de Zlatan Ibrahimovic

Vergara declaró, en entrevista después de la semifinal que ganaron 1-0 a Canadá, que los logros conseguidos hasta ahora son méritos de sus jugadoras y aseguró que pelearán por el título: “Estoy viviendo un sueño, sé que está cargado de energía positiva. Esto es para ellas y trabajaremos fuerte para ganar”.

La timonel del representativo mexicano afirmó que su grupo está disfrutando cada encuentro y agradeció a quienes las apoyaron desde un inicio: “Lo que estoy disfrutando es verlas así de contentas y se ha trabajado. Ahorita solo tengo agradecimiento para los que apoyaron este proyecto y este es el resultado”.

Mónica Vergara, originaria de Guadalajara, reconoció que la final contra España será una difícil prueba para sus futbolistas, quienes tendrán que dejarlo todo para ganar: “A prepararlo con todo, es una final y debe jugarse a ganar y debemos salir al cien por ciento”.

El representativo mexicano disputará la final del Mundial Sub 17 el 1 de diciembre en contra de España, rival al que buscará vencer para coronarse por primera vez en la historia de este certamen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo