Deportes

La FMF ya empezó a pagar los premios económicos a los seleccionados

Los jugadores expresaron su molestia por el incumplimiento de los pagos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) comenzó a pagar los premios económicos a los futbolistas que participaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto lo confirmó Beatriz Ramos, coordinadora de comunicación e imagen del organismo.

Sylvester Stallone se despide de Rocky con emotivo video

El basquetbolista que es ‘el gemelo’ de Zlatan Ibrahimovic

“Si bien es cierto hay un trámite pendiente con la FIFA, ya ese pago por iniciativa de la Federación Mexicana de Futbol, ya se va a llevar a cabo. La federación va a pagar sin mayor problema. Lo otro es solo un trámite que se va a pagar”, declaró Ramos en conferencia este miércoles.

Después de la última Fecha FIFA, en la que el Tricolor jugó con la albiceleste en Argentina, algunos jugadores como Jesús Corona revelaron que no habían recibido las primas económicas que habían pactado con la federación.

Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, confirmó que se tenían esos adeudos y que no se habían saldado debido a que la FIFA no les había pagado el premio por haber llegado a octavos de final en Rusia 2018.

Sin embargo, después de las palabras de Beatriz Ramos, la FMF no esperará el pago de la FIFA para cubrir las primas mundialistas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último